
HIerbas Medicinales
Las hierbas medicinales (o remedios herbales) son plantas usadas como medicamento. Las personas las usan para ayudar a prevenir o curar una enfermedad. Las usan para aliviar síntomas de cancer, enfermedades cardiacas, incrementar la energía y fortalecer el sistema inmunológico entre otros.

Uña de gato
Uncaria Tomentosa Esta magnífica hierba se ha empleado durante más de 2 mil años en la medicina tradicional, por los pueblos indígenas de nuestra amazonia. Se prepara como infusión utilizando la raíz y la corteza de esta planta.

Huarnapo macho
Usado por las culturas antiguas peruanas y probado por estudios científicos modernos, es un aliado efectivo para los hombres ya que incrementa significativamente el apetito sexual, logrando una mayor erección al momento del sexo.

Graviola en polvo
Esta magnífica hoja es nativa de la selva tropical del Perú. El fruto del árbol se vende en los mercados locales, donde se llama Guanabana y es utilizado para hacer bebidas y jugos, se puede comer fresco y la hoja de este árbol se llama la graviola.

Hercampuri en polvo
El Hercampuri en polvo sirve para adelgazar, depura la sangre cuando el hígado está inflamado, estimula la secreción de bilis, alivia las afecciones hepáticas y previene infecciones. Se utiliza contra el colesterol, la diabetes y como diurético. Se utiliza como medicina tradicional en las regiones donde es espontáneo.

Chancapiedra en polvo
El Chancapiedra en polvo se utiliza para la hepatitis B, infecciones del tracto urinario y como diurético porque ayuda al mejor funcionamiento de los riñones, hígado y vesícula biliar. También se utiliza para cólicos, diabetes, disentería, fiebre.

Noni en polvo
El polvo de Noni es un excelente antioxidante e inmunoestimulante natural, con un alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Contribuye a mejorar el metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico.